Se encuentra usted aquí

La abuela de Casper Smart salvó la relación de su nieto con Jennifer Lopez

La pareja consiguió reconectar y salvar su relación durante un viaje a la casa que la abuela del bailarín posee en Ensenada, México

La abuela de Casper Smart salvó la relación de su nieto con Jennifer Lopez

El bailarín Casper Smart está en deuda con su abuela por haberle ayudado a reconciliarse con la cantante Jennifer Lopez prestándole las llaves de su casa de Ensenada (México) para que realizaran juntos una escapada secreta durante la que consiguieron arreglar sus diferencias.

"En realidad la casa la construyó el abuelo de Casper y no es nada especial, pero es uno de los lugares favoritos del mundo de Jennifer", explicó una fuente al portal Radar Online.

Aunque la propiedad no está equipada con los lujos a los que está habituada la diva del Bronx, sí cuenta con una ventaja impagable: la libertad de sentirse ella misma.

"Está en la bahía y cada vez que van allí tienen que llenar un tanque de agua para poder ducharse y todas esas cosas. A Jennifer le encanta poder sentirse libre y no tener que peinarse o llevar maquillaje o ropa que en el fondo a ella le parece un disfraz", añadió.

Ahora la pareja planea realizar un viaje a México para reunirse con la familia de Casper en la vivienda y celebrar juntos Acción de Gracias el próximo 26 de noviembre.

"Están planeando pasar Acción de Gracias allí con la familia de él en un par de semanas. Sus familiares, los de los dos, esperan que en esta ocasión las cosas funcionen entre ellos porque a todos les encantaría que se casaran algún día".

Publicidad