Se encuentra usted aquí

Kris Jenner quiere que su novio cambie de nombre para seguir con la tradición familiar

La estrella televisiva piensa que 'sería una gran idea' que su novio Corey Gamble se cambiara el nombre para que empezara por K.

f355bc87c2064c60673eb90e19783c25.jpg

A la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, le gustaría que su novio, Corey Gamble, se cambiara el nombre por Korey para seguir la tradición familiar que ella inició con sus hijas Kourtney, Kim, Khloé -fruto de su matrimonio con el fallecido abogado Robert Kardashian-, y Kendall y Kylie, hijas de su exmarido Bruce, actualmente conocido como Caitlyn Jenner.

"¡Eso sería una gran idea!", asegura Kris al suplemento ES, del periódico Evening Standard.

Durante la entrevista, Kris también demostró que aún tiene problemas para referirse a su ex Caitlyn utilizando pronombres femeninos, a pesar de que esta hizo pública su decisión de someterse a un cambio de sexo el pasado mes de marzo.

"Creo que él tiene que sentirse muy contento por todo el apoyo que ha recibido. No le deseo nada malo a nadie, cuando se trata de hallar tu camino, lo importante es que cada uno se encuentre a sí mismo. Esto es algo refrescante y nuevo, así que creo que es importante que yo le deje contar su historia", señala Kris.

La relación del exmatrimonio parece haber mejorado después de las tensiones iniciales generadas por su separación, especialmente después de que Caitlyn acusara a Kris de hacerle bullying durante los 24 años que duró su matrimonio en la entrevista que dio a la revista Vanity Fair para presentarse al mundo como mujer. Ahora, gracias a la perspectiva que le ha otorgado el tiempo, Kris no descarta que uno de los motivos por los que fracasó su relación fuera que su ex se sintiera "intimidado" por ella desde el momento en el que se conocieron.

"No lo pensé en su momento, pero puede que sí [se sintiera intimidado]. Tendrías que preguntarle a él. O a ella".

Por: Bang Showbiz

Publicidad