Se encuentra usted aquí

La hija de Kate Winslet quiere ser actriz

La intérprete se alegra de que su hija de quince años, Mia, muestre interés por la actuación

La hija de Kate Winslet quiere ser actriz

La actriz Kate Winslet está feliz de que su amor por la actuación se haya contagiado a su familia, en concreto a su hija adolescente, Mia, quien quiere seguir sus pasos.

"Está muy interesada [en actuar]. En casa hay un sentimiento positivo alrededor de la interpretación y lo que realmente me agrada es que ella ha crecido no solo viéndome hacerlo sino también aprendiendo a cómo respetarlo. Y eso es lo bonito para mí", contó en el programa 'Lorraine', de la cadena británica ITV.

Kate permite que sus hijos mayores -Mia (15), fruto de su fallida relación con el productor de cine Jim Threapleton, y Joe (11) de su también frustrado matrimonio con el director Sam Mendes- la visiten en los rodajes de sus películas ya que le gusta compartir su trabajo con ellos.

"No se sientan, ni dan vueltas, o miran el monitor con los cascos, ni se comportan como si fuera su parque infantil, realmente es para ellos un regalo venir a trabajar, observan y hacen muchas preguntas. El padre de mi hijo es director, por lo que lo experimenta con él también; es un mundo extraordinario en el que vivir. Es un trabajo maravilloso, soy muy afortunada y no les disuadiría de elegir lo que quisieran. Están demostrando que están muy interesados", añadió.

La intérprete también es madre de Bear (23 meses) con su actual marido Ned Rocknroll.

Publicidad