Se encuentra usted aquí

¡Una madre protectora! Victoria Beckham no quiere chicas interesadas cerca de su hijo

La diseñadora británica no quiere que las chicas se acerquen a su hijo solo por su apellido.

b3cbb8115bb479c2efb64c445d4dc4bb.jpg

A pesar de que su trabajo como diseñadora de moda no le deja un minuto libre, Victoria Beckham no pierde de vista a sus hijos. Por eso, desde que Brooklyn (16) se ha echado novia -la aspirante a actriz Sonia Ben Ammar (16), hija del productor y distribuidor cinematográfico tunecino Tarak Ben Ammar- su madre no pierde detalle de la joven relación, ya que no quiere que nadie se acerque a su hijo por interés.

"Como cualquier madre, Victoria vela por los intereses de Brooklyn. Vigila a Sonia, y le ha investigado a ella y a su familia. Sonia es una aspirante a actriz y Victoria está preocupada porque la gente pueda acercarse a Brooklyn por quien es. No les pierde de vista", contó una fuente a la revista heat.

El padre de Brooklyn, el exfutbolista David Beckham, no le da tanta importancia al romance de su hijo, sino que ha preferido advertir al adolescente de que probablemente ese amor no dure para siempre.

"David explicó a Brooklyn cómo funcionan las relaciones, especialmente a su edad. Le dijo que si estaba enamorado de Sonia, eso era genial. Es una buena sensación tener a alguien a tu lado que también te quiere, pero también le avisó de que es joven y que probablemente no dure. Le dijo que se divirtiese y no se preocupase por el futuro", añadió el informante.

Por: Bang Showbiz

Ver: David Beckham y Paulina Vega se dejaron conquistar por la música de Carlos Vives

Publicidad