Se encuentra usted aquí

El hijo de Nick Cave tomó LSD antes de caerse de un acantilado

El hijo de 15 años del artista australiano consumió la droga alucinógena antes de la caída que le provocó la muerte el pasado 14 de julio

El hijo de Nick Cave tomó LSD antes de caerse de un acantilado

Arthur, hijo del actor y cantante Nick Cave, consumió la droga alucinógena LSD antes de caerse de un acantilado en Brighton (Reino Unido) el pasado 14 de julio, según se ha revelado hoy martes durante la investigación legal puesta en marcha para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Nick y su mujer, Susie Bick, estuvieron presentes en la sesión, aunque ambos abandonaron la sala cuando se empezaron a detallar las lesiones que sufrió su hijo a consecuencia de la caída, según informa el MailOnline.

El joven de 15 años tomó tres sellos de LSD con un amigo la tarde de su muerte que le hicieron sufrir alucinaciones y volverse violento, según la información obtenida por el juez que instruye el caso.

Arthur, que tiene un hermano gemelo llamado Earl, fue encontrado con graves heridas en el paso subterráneo de Ovingdean Gap después de que varios automovilistas le vieran saltar la valla de seguridad del acantilado y acercarse tambaleándose hasta el borde. Pese a que viandantes que paseaban por la zona trataron de reanimarle mientras llegaba al lugar una ambulancia aérea del Royal Sussex County Hospital, nada se pudo hacer por la vida de Arthur, que murió en el hospital a consecuencia de sus heridas.

Una sesión sobre la investigación completa acerca de la muerte de Arthur comenzará el próximo 20 de noviembre y en ella se leerán varias declaraciones, incluyendo la de la persona que estaba con Arthur el día de su muerte.

Después de la tragedia ocurrida en julio, Nick y su mujer Susie Bick rindieron homenaje a su "precioso, alegre y querido" hijo en un comunicado público.

"Nuestro hijo Arthur murió este martes por la tarde. Era nuestro precioso y feliz niño. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en estos momentos tan difíciles", declararon.

Tanto Arthur como su hermano Earl aparecen en el biopic de Nick, '20,000 Days On Earth' (2014).

Publicidad