Se encuentra usted aquí

Luisana Lopilato se mantiene 'ocupada' durante su embarazo haciendo deporte

La actriz argentina intenta encontrar un rato para entrenar siempre que puede para matar tiempo durante su séptimo mes de embarazo

Luisana Lopilato se mantiene 'ocupada' durante su embarazo haciendo deporte

La actriz Luisana Lopilato tiene una energía incombustible que le permite encontrar tiempo entre sus numerosos compromisos profesionales y el cuidado de su hijo Noah (2) para seguir entrenando, algo que tiene aún más mérito teniendo en cuenta que está embarazada de su segundo hijo con su marido, el cantante Michael Bublé.

"¡Arriba! Vamos a entrenar. Faltan dos meses de embarazo. ¡Hay que mantenerse ocupada!", reveló la intérprete a todos sus seguidores de Twitter.

El nuevo integrante de la familia Bublé-Lopilato llegará al mundo en Canadá -tal y como ya sucedió con su hermano mayor- para que el abuelo de Michael, que tiene una salud delicada debido a su avanzada edad, pueda conocer al pequeño.

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a toda mi familia", explicaba recientemente la argentina al programa 'Intrusos' de la cadena América TV.

Ahora lo único que le queda por decidir al matrimonio es cuál será el nombre de su segundo hijo, un asunto delicado ya que tiene que ser fácil de pronunciar tanto en español como en inglés.

"Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses... Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea", añadía la actriz.

Publicidad