Se encuentra usted aquí

Ricky Martin nunca viaja sin sus hijos

El cantante quiere que sus hijos le acompañen a todas partes.

55c0057acc6d84ede2213276de0d1227.jpg

Algunas estrellas optan por dejar a sus pequeños en casa al cuidado de familiares o niñeras cuando viajan por motivos de trabajo para no interrumpir su rutina, pero ese no es el caso del cantante Ricky Martin, que ha optado por contratar a profesores particulares para que sus gemelos Matteo y Valentino (6) puedan acompañarle a todas partes.

"Vuelan conmigo a todas partes: han nacido en la carretera y no saben estar en un mismo sitio más de dos días. Viven conmigo y reciben clases en casa. No voy a ningún sitio sin mis hijos", afirma el portorriqueño en una entrevista a People.

El instinto paternal de Ricky es lo que le ha empujado en gran parte a involucrarse en el concurso musical 'La Banda' y a aceptar convertirse en el mánager del grupo de chicos que se forme durante el programa. Su objetivo será conseguir que los jóvenes componentes de la formación puedan disfrutar de la adolescencia aun cuando se conviertan en grandes estrellas, tal y como hizo él durante sus tiempos en el grupo juvenil Menudo.

"Cuando empecé en la industria musical, estaba rodeado de un equipo de gente maravillosa que me enseñó a saber separar la amistad de los negocios y que me inculcó la importancia de poner límites al trabajo. Cuando tienes que trabajar, tienes que trabajar, y cuando es momento de ser un crío, tienes que serlo. Estamos hablando de adolescentes: lo importante es asegurarse de que sean felices", añadió.

 

Publicidad