Se encuentra usted aquí

¿Reconciliación a la vista? Justin Bieber podría regresar con Selena Gomez

El cantante está abierto a reconciliarse con su exnovia en un futuro porque es consciente de que tienen "mucha historia en común".

87c8ac96d858cea29f707e45fcb3cbf1.jpg

Video: Paralizados en las redes sociales por baile erótico entre Selena Gomez y Justin Bieber

Aunque la relación de Justin Bieber y su exnovia Selena Gomez llegó a su fin en octubre del año pasado después de cuatro años juntos, él no cierra la puerta a una posible reconciliación en el futuro.

"Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz", admitió el intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

Justin y Selena no han perdido el contacto desde que pusieron punto final a su noviazgo, en parte porque el joven se preocupa enormemente por el bienestar de su ex.

"Es alguien a quien quiero mucho. Nunca voy a dejar de quererla. Y nunca voy a dejar de comprobar si está bien. No creo que por terminar una relación tengas que romper el contacto, a no ser que fuera tóxica y se estuvieran haciendo daño el uno al otro mental o psicológicamente. Siempre nos hemos respetado y seguimos haciéndolo", afirmaba Justin a 'Access Hollywood'.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad