Se encuentra usted aquí

Ellie Goulding siempre supo que lo de Calvin Harris y Taylor Swift funcionaría

La artista británica pensó que sus dos amigos harían buena pareja porque ambos son "buenas personas"

Ellie Goulding siempre supo que lo de Calvin Harris y Taylor Swift funcionaría

Para la cantante Ellie Goulding no fue difícil hacer de celestina entre sus famosos amigos Calvin Harris y Taylor Swift porque tenía la corazonada de que el emparejamiento sería un éxito.

"¿Cómo uní a Taylor y Calvin? Simplemente pasó. Ambos son buenas personas, unos amigos muy queridos. Creí que podría funcionar, y lo hizo", cuenta la joven de 28 años a la edición británica de Cosmopolitan.

Ellie y Taylor se hicieron amigas después de conocerse en un programa de televisión en 2012, y de aquel día la artista británica recuerda lo preocupada que estaba por actuar como una "idi*ta" delante de ella.

"Estaba muy nerviosa porque es una leyenda y recuerdo que pensé: 'Por favor, no actúes como una idi*ta, Ellie, no digas nada estúpido'".

Pero la artista de 25 años demostró a Ellie que no tenía de qué preocuparse cuando le habló sobre una de sus canciones menos conocidas.

"Pensé: 'Guau, eso es guay, Taylor es genial'", confiesa Ellie.

Otra de las amigas más notables de la británica es Adele, cuyo sentido del humor siempre le hace "reír".

"Hemos sido amigas desde los días de MySpace, me hace reír. Hablamos de todo. Nuestras vidas, el mundo... Las mismas cosas de las que hablo con mis amigos del colegio que tienen trabajos 'reales'", señala.

Ellie tiene muchos amigos famosos, pero también mantiene la relación con las personas con las que creció, a las que sigue considerando "muy especiales".

"El instituto y el colegio fueron muy especiales para mí. Si alguien dijera 'hagamos un reencuentro', me encantaría".

Publicidad