Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian recuerda su 'derrumbe emocional' tras la muerte de su padre

La estrella del programa 'Keep Up with the Kardashians' sufrió tanto por la muerte de su padre que comenzó a "salir de fiesta" todo el tiempo para olvidar el

Khloé Kardashian recuerda su 'derrumbe emocional' tras la muerte de su padre

La estrella televisiva Khloé Kardashian sufrió un derrumbamiento emocional después de la muerte de su padre Robert Kardashian a consecuencia del cáncer en septiembre de 2003 que le llevó a sumergirse en un estilo de vida de desenfrenado para olvidar su dolor.

"En el funeral, cuando vi a mi padre en el ataúd me derrumbé por completo. No recuerdo los detalles, pero aparentemente estaba destrozada emocionalmente y me dijeron que estaba tan consternada que llegué a desmayarme. En algún momento me tiré al suelo y me puse a dar golpes y a gritar y me tuvieron que sedar. Fue muy intenso. Me negué a creer que mi padre se había ido. Solo quería creer que era un mal sueño. Ahí es cuando empecé a salir de fiesta", confiesa en su libro 'Strong Looks Better Naked'.

El año pasado Khloé tuvo que lidiar con otro traumático episodio en su vida cuando Caitlyn Jenner -anteriormente conocida como Bruce Jenner, padrastro de Khloé- anunció a su familia su decisión de someterse a un cambio de sexo, una noticia que le hizo sentir que perdía una segunda figura paterna.

"Me deprimía pensar que nunca llegamos a conocer a los demás, ni siquiera a las personas más cercanas a nosotros, y que normalmente hacemos suposiciones o juicios basados en información errónea o en medias verdades. Recordad: las personas heridas suelen hacer daño a otras. Dicho esto, fui culpable de hacer lo mismo con Bruce. Había perdido a mi padre y estaba perdiendo también a Bruce. Bruce quería ser mujer y podía imaginar lo que debía estar pasando. Mi corazón estaba con él, pero vi la transformación como una gran pérdida", cuenta.

Publicidad