Se encuentra usted aquí

Los hijos pequeños de Michael Lohan tuvieron que ser acogidos por los servicios sociales

Los hijos pequeños de Michael Lohan pasaron la noche en una casa de acogida tras una fuerte discusión entre él y su mujer Kate Major

Los hijos pequeños de Michael Lohan tuvieron que ser acogidos por los servicios sociales

Los hijos de Michael Lohan y su mujer Kate Major, Landon (2 años) y Logan (10 meses), fueron acogidos la semana pasada por el Departamento de Niños y Familia de Florida después de que apareciera un vídeo de la pareja discutiendo fuertemente frente a los niños, según TMZ.

Tras pasar la noche en la casa de acogida, Marilyn Lohan, madre de Michael, se acercó a recoger a los pequeños, quienes continúan a su cuidado.

"Kate ha tenido un problema grave con la bebida y la cocaína durante un tiempo. Se ha puesto violenta algunas veces y me dieron la custodia de mis hijos en mi casa", contó Michael (55) a Page Six.

Aunque Kate (32) tratase de solucionar sus problemas con las drogas al pasar 45 días en rehabilitación este junio después de ser arrestada por atacar a Michael estando ebria, su relación continuó deteriorándose cuando Michael supo de su supuesto romance con otro paciente.

Michael -padre también de la polémica Lindsay Lohan, así como de Ali Lohan, Ashley Horn, Cody Lohan y Michael Lohan Jr.- busca anular su matrimonio con Kate y dejar que su exmujer Dina se encargue de sus hijos.

"Seguíamos todavía técnicamente casados y ella empezó a salir con un hombre en rehabilitación. Al principio lo negó, pero luego lo admitió. Creo que tenemos las bases para una anulación. De hecho, Dina dijo que si algo pasaba estaría encantada de hacerse cargo de los niños por mí. [Los niños] están muy unidos a Michael, Ali y Cody, y a Lindsay cuando estaba aquí", explica en el diario.

Publicidad