Se encuentra usted aquí

Carlos Baute quiso mostrar el lado 'más salvaje' de su mujer en su nuevo videoclip

El cantante eligió a su mujer Astrid Klisans para protagonizar el videoclip subido de tono de su tema 'Perdimos el control' para mostrar su lado de 'demonio'

Carlos Baute quiso mostrar el lado 'más salvaje' de su mujer en su nuevo videoclip

Aunque Carlos Baute sabe que su mujer, la modelo Astrid Klisans, nunca se enfada cuando su trabajo le obliga a realizar escenas subidas de tono con actrices, también es consciente de que le habría "dolido" que no la eligiera a ella para protagonizar el videoclip de su tema 'Perdimos el control', en el que ambos aparecen besándose y abrazándose en la cama.

"Le hubiese dolido un poco [que escogiera a otra persona], pero ella me conoció haciendo este trabajo", confesó el venezolano en una entrevista al portal Ocio Latino.

Además, al cantante le apetecía mostrar al mundo el lado más salvaje de Astrid, ya que cree que el público tiene una imagen demasiado "perfectita" de ella.

"Me pareció un tema perfecto para hacer el vídeo con mi pareja, porque la gente tiene una percepción de ella como muy perfectita, muy princesita, muy bella, pero ella también pierde el control. Como todos, y en la cama sacamos nuestro otro lado. Precisamente por eso me gusta estar con mi mujer, porque tiene de ángel y de demonio", añadió.

El gran secreto de la estabilidad del matrimonio de Baute es que él consigue hacer que su mujer se sienta "respetada y valorada" a su lado.

"Esta semana es muy especial para mí, pues estoy celebrando mi tercer aniversario. Tres años en los que he crecido para convertirme en una mujer feliz, respetada y valorada. A ti, Carlos, no puedo hacer más que agradecerte por ser el amor de mi vida y por brindarme tantos momentos mágicos y divertidos. A luchar porque este amor dure toda la eternidad y podamos cumplir cada uno de nuestros sueños. ¡Ahora es cuando empieza esta aventura!", escribía Astrid en una publicación compartida en su blog personal para la revista ¡HOLA! con motivo de su tercer aniversario de boda.

Publicidad