Se encuentra usted aquí

Sienna Miller recuerda con cariño sus años de internado

La intérprete cree que haber estado interna de pequeña le ha permitido crear sólidas amistades con mujeres

Sienna Miller recuerda con cariño sus años de internado

La popular actriz Sienna Miller tiene muy buenos recuerdos de su paso por un internado de Ascot (sureste de Inglaterra), donde fue matriculada a los ocho años por sus padres Josephine y Edwin.

"Al principio echas de menos tu casa. Pero luego ganas una sensación de fortaleza e independencia. Hay algo de esa experiencia que me permite a día de hoy entender a cualquier mujer. Si vives con muchas chicas crearás un fuerte vínculo con algunas, luego en algún momento todas tendrán su primer periodo y se volverán volubles, pero todo se ve como una aventura colectiva", asegura en la revista IO Donna.

Sus años en el internado han definido el perfil de amistades que Sienna (33) ha terminado teniendo, ya que, ya de adulta, le ha resultado más fácil crear vínculos de amistad con mujeres antes que con hombres.

"Necesito tener amigas, y a lo largo de los años las relaciones con mis amigas han sido más sólidas. Para mí es fácil confiar en una chica. Hoy en día me siento cerca de todas las mujeres del mundo y quiero pelear por sus derechos".

Pero a pesar de que para Sienna su paso por la institución fue muy positivo, no tiene ninguna intención de enviar a su hija Marlowe (3) -fruto de su relación con su exprometido Tom Sturridge- a estudiar fuera.

"No, ni hablar, yo no la enviaría. La quiero conmigo".

Publicidad