Se encuentra usted aquí

¿Hospitalizado o de vacaciones? El estado de Rafael Amaya es un misterio

Varios medios mexicanos aseguran que Rafael Amaya, actor de 'El señor de los cielos', fue internado en un hospital por una sobredosis.

46b32ee0ba5e3e6c37a789f34d8f895f.jpg

En los últimos días han habido fuertes rumores sobre el estado de salud del actor Rafael Amaya, protagonista de ‘El señor de los cielos’, pues se ausentó durante varios días de las grabaciones.

 

Algunas fuentes mexicanas afirmaron que el artista estuvo internado en un hospital por sobredosis de drogas, sin embargo existe incertidumbre porque a través de su cuenta de Twitter envió el siguiente mensaje a sus seguidores:

 

“Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos yo nervioso!!”, escribió.

 

De acuerdo con la revista TvyNovelas, el galán por poco pierde la vida al abusar del consumo de sustancias tóxicas. La publicación indicó que Amaya llegó inconsciente al Hospital Español de la Ciudad de México.

 

Los supuestos reportes médicos indican que el actor, que da vida a Aurelio Casillas, sufrió una intoxicación por algún tipo de estupefaciente.

 

Telemundo emitió un comunicado en el que explica la ausencia de Amaya en los foros de grabación.

 

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

 

Mira también: Las más bellas del 'Señor de los cielos' en esta temporada

Publicidad