Se encuentra usted aquí

David Bisbal se siente orgulloso de que su hija Ella sea una niña extrovertida y cariñosa

Al cantante le gusta mucho que su hija sea una niña que habla con todo el mundo

David Bisbal se siente orgulloso de que su hija Ella sea una niña extrovertida y cariñosa

El cantante David Bisbal siempre ha intentado mantener a su hija Ella (4) lo más alejada posible de la atención mediática para que lleve una vida normal y a día de hoy se siente especialmente orgulloso de que su pequeña sea una niña extrovertida y cariñosa con todo el mundo.

"A mí lo que más me gusta de mi hija es que, si viniera aquí, te daría un abrazo sin conocerte, y te daría dos besos y se pondría a hablar contigo, y daría besos a todo el mundo... Y a mí eso me gusta", explicó el almeriense a la presentadora Rebecca de Alba en Estilo DFTV.

A pesar de su apretada agenda profesional que le obliga a viajar constantemente, Bisbal intenta involucrarse lo más posible en la educación de Ella para transmitirle los mismos valores que le enseñaron a él sus padres.

"Intento inculcarle que sea solidaria sobre todo, que sea buena compañera y que quiera mucho a sus amigas, y que comparta las cosas", añadió.

La pequeña Ella es la principal fuente de inspiración de Bisbal, que no deja de pensar en ella ni siquiera cuando están separados.

"Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo lo que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papá es David Bisbal", explicaba el intérprete en el programa 'Qué Tiempo Tan Feliz' de Telecinco.

Publicidad