Se encuentra usted aquí

Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son 'polos opuestos'

La cantante ya se ha dado cuenta de que sus gemelos Max y Emme tienen personalidades radicalmente diferentes.

c10b009b0a890770729e8746e43c0676.jpg

A sus 7 años, los gemelos de Jennifer Lopez y su exmarido, el cantante Marc Anthony, ya tienen personalidades radicalmente diferentes: la pequeña Emme es una niña tranquila y reflexiva, mientras que su hermano Max es un torbellino de energía.

"Son como el yin y el yang, han permanecido fieles a quienes son desde el momento en el que nacieron. Emme es una especie de mini-yo, y él es más como un mini-Marc... Así que ya te puedes imaginar, son polos opuestos. Emme es muy sensible y muy determinada, es muy callada y siempre está atenta a todo, y Max es extraordinario, tiene mucha energía y es muy divertido", reveló la intérprete en el programa 'Extra'.

En lo que sí coinciden los dos pequeños es en su pasión por la música, que sin duda han heredado de sus padres.

"Los dos reciben clases de piano y de canto, pero también hacen gimnasia y taekwondo", añadió la diva del Bronx.

A pesar de su apretada agenda profesional, Jennifer está muy presente en la vida de sus gemelos, a quienes ha inculcado un fuerte espíritu de trabajo a base de hacer que se ganen a lo largo de la semana el derecho a jugar con videojuegos cada domingo.

"El domingo comienza cuando desayunamos, bastante tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro 'domingo divertido', trabajan duro para merecerlo porque no tienen permitido usar los iPads durante la semana. O jugar con videojuegos o cualquier otra cosa en realidad, porque son días de colegio. Saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del 'domingo divertido'. Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo", declaraba Jennifer a E! News.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad