Se encuentra usted aquí

Se salvó de la muerte: Juan Carlos Coronel sufrió un grave accidente de tránsito

El cantante colombiano sufrió un grave accidente de tránsito cuando el vehículo en que se movilizaba chocó contra un camión de basura, quedando en pérdida

a103eed59bd9fa4832a099bebe5d1c7c.JPG

El cantante cartagenero Juan Carlos Coronel se encuentra en recuperación tras sufrir un grave accidente de tránsito la noche del martes en Bogotá, cuando se movilizaba en una camioneta gris que chocó contra un camión de basura.

El accidente se presentó en la localidad de Puente Aranda, según El Espectador porque al parecer el conductor de su camioneta no acató una señal de tránsito y por la velocidad en que iba estrelló al camión por detrás, el cual terminó sobre el andén.

Juan Carlos Coronel y los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a la Clínica de Occidente presentando trauma de tórax y trauma craneoencefálico. La camioneta en que se dirigía quedó en pérdida total.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al comentar que aunque “con dolor y algunas costillas rotas va avanzando mi recuperación, los dos conductores también se encuentran bien. Ya salí de cuidados intensivos, sigo en observación pero evolucionando positivamente”.

Por último, compartió una imagen en la que se le ve sonriente a pesar de que sigue hospitalizado.

 

Ver: Fotos: ¡Qué fatalidad! Estos son los famosos que han muerto trágicamente

Publicidad