Se encuentra usted aquí

Cantante 'Peter La Anguila' fue arrestado por violencia intrafamiliar

El cantante conocido como ‘Peter La Anguila’ fue denunciado por violencia doméstica y arrestado en Miami, luego de intentar ahorcar a su esposa

4890fec95bf90d8da4b719ca45a5d57a.jpg

Pedro Dayan Millán, conocido artísticamente como 'Peter La Anguila' por su peculiar baile que se popularizó en redes sociales en 2012, fue arrestado el fin de semana en Miami por agredir a su esposa Yenia Martínez, conocida como 'La Kuki' durante una discusión, según citan algunos medios, desatada por un ramo de rosas que habría recibido la mujer.

El joven de 20 años fue denunciado por Martínez después de que intentó estrangularla, tal y como el mismo cantante confesó a las autoridades en el momento del arresto.

Según el informe policial, publicado por infobae.com, ‘Peter La Anguila’ manifestó que "la quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel".

Durante la audiencia, su esposa reconoció sentir miedo hacia Millán y estar consternada por esta reacción, pues el artista solía hacer público su amor a través de fotos y videos,  por lo que le impusieron una caución que le prohíbe acercarse a ella. Además, se conoció que pagó 5 mil dólares de fianza para quedar en libertad, aunque no podrá ver a sus hijos sin autorización judicial.

 

Sin embargo, 'Peter' publicó en su Instagram un mensaje en el que asegura que "nadie es perfecto y cualquiera comete un error del cual estoy arrepentido pero solo quiero decirles que lo que hablan los noticieros es de más porque yo sí puedo ver a mis hijos, nadie ha dicho que no y hoy en día ando con ellos".

 

‘Peter La Anguila’ y Yenia Martínez llevan dos años de casados y son padres de mellizos. Ahora el joven ya no será reconocido solamente por sus videos virales y su extrema delgadez, sino como otro famoso más que comete violencia contra la mujer.

Ver fotos: Más famosos que han sido acusados por violencia doméstica

Publicidad