Se encuentra usted aquí

Kobe Bryant se alegra por la 'increíble' mejoría de Lamar Odom

El jugador de baloncesto está feliz por ver a su excompañero de equipo recuperarse tras su hospitalización

Kobe Bryant se alegra por la 'increíble' mejoría de Lamar Odom

El jugador de baloncesto Kobe Bryant está feliz por la mejoría de su amigo Lamar Odom ya que las posibilidades de sobrevivir del exjugador de baloncesto eran bajas tras ser encontrado inconsciente en un burdel después de consumir abundantes drogas y alcohol.

"Es mi hermano, por encima de todo. Es importante verle volver a ser quien era. Es increíble ver su recuperación, es realmente notable", contó el excompañero de Lamar en un entrenamiento de los Lakers este martes.

Kobe -quien jugó con Lamar durante siete temporadas- encuentra que la situación de su amigo ha puesto las "cosas en perspectiva" para él.

"Pone las cosas en perspectiva un poco más. Esto es lo que hacemos, no quiénes somos. A veces el baloncesto puede interferir en la vida y en la forma de vivir", añadió.

Actualmente Lamar está sometiéndose a diálisis, pero además se cree que necesitará un trasplante de riñón, aunque los médicos aun tratan de establecer el daño en su cuerpo.

"Se encuentra un poco mejor, pero hay un largo camino por recorrer hasta que se recupere por completo, si eso ocurre", aseguró una fuente a Us Weekly.

Publicidad