Se encuentra usted aquí

'Era un idiota y yo lo sabía': Perrie Edwards, ¿lo dirá por Zayn Malik?

La cantante británica ha insinuado que la letra de su nueva canción con el grupo Little Mix, 'Hair', habla de lo "idi*ta" que es su exprometido.

perrie edwards.jpg

La cantante Perrie Edwards ha insinuado que siempre supo que su exprometido Zayn Malik era un "idio*a" en una entrevista radiofónica después de que le preguntaran acerca del significado de la letra de su nuevo tema con el grupo Little Mix, 'Hair', en el que canta una polémica frase que reza: "Porque era un idio*a y yo lo sabía".

"¿Sabes que hay veces que lo dejas con alguien que es 'esa' palabra? Por tanto no pasa nada por decirlo en una canción", explicó su compañera de banda Jade Thirlwall en el programa 'Total Access' de la emisora UTV.

"Sí, eso es. Era un idio*a y yo lo sabía", se animó a añadir Perrie, que evitó mencionar el nombre de Zayn a lo largo de la entrevista, aunque eso no le impidió dejar bien clara la opinión que le merece el joven, que concluyó su compromiso con ella el pasado mes de agosto a través de mensaje de texto tras cuatro años de relación.

Y con mensajes de texto también habría estado tratando Zayn de recuperar el amor de Perrie, confesándole su amor y diciéndole que todavía la quiere.

"Zayn ha empezado a mandar mensajes a Perrie otra vez diciendo que la echa de menos y que aún la quiere. Aunque Perrie trata de ser fuerte y pasar página, es obvio para las personas cercanas a ella que aún está enamorada de Zayn. Verle con otras mujeres la está matando", comentó una fuente a Daily Star Sunday.

Por: Bang Showbiz

Publicidad