Se encuentra usted aquí

Kristen Wiig recibió de niña la visita de la policía por hacer bromas telefónicas

La guapa intérprete ha recordado cómo unos agentes de la policía visitaron su casa para pedirle que dejara de hacer bromas telefónicas a una niña

Kristen Wiig recibió de niña la visita de la policía por hacer bromas telefónicas

La actriz Kristen Wiig recordó cómo siendo niña solía hacer bromas telefónicas a una compañera, pero dejó de hacerlo cuando recibió la visita de la policía, quien le pidió que dejara de molestar a la otra niña.

"Hacía bromas telefónicas y una vez la policía vino a casa a verme por hacer eso. Como habíamos llamado mucho a una persona, sabían que éramos nosotras. Su nombre era Jen", explicó Kristen en el programa Jimmy Kimmel Live!, para después explicar por qué lo hacía:

"Los niños hacen eso. La llamábamos y decíamos tonterías. Era obvio que éramos nosotras. Los policías nos dijeron: 'Sus padres nos han llamado y quieren que dejéis de hacer eso'. Y yo decía: 'Yo no he sido'. Luego las llamadas pararon".

La actriz de 42 años reveló también un truco que usaba cuando era adolescente para poder volver más tarde a casa.

"Hacía una cosa que no sé si contarlo porque los niños en casa lo van a oír, y lo harán y sus padres me culparán. Cuando salía con mis amigos y me quedaba más tarde de la hora que me habían dicho mis padres llamaba a mi casa y cuando mi madre cogía el teléfono yo decía: 'Oh, gracias mamá. Ya cojo yo'. Y ella decía: '¿Estás en casa? Y yo decía: 'Sí, sigo aquí'".

Publicidad