Se encuentra usted aquí

Shakira lanzará app para ayudar a la educación de los niños

La cantante ganadora de múltiples Grammys y su Fundación Pies Descalzos, preparan una aplicación llamada "Grow", la cual ayudará en la educación

f42e838f31814550be8141ea3df306a4.jpg

Shakira sigue trabajando por los más necesitados y esta vez creó una aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo ayudar a la educación de los niños.

El proyecto lo está realizando de la mano de su Fundación Pies Descalzos y llevará el nombre de ‘Grow’.

Por medio de esta plataforma, no solo los niños podrán tener avances en educación. También los padres, profesores y madres podrán contar con consejos que les permitan avanzar en la educación de sus pequeños.

“Las mujeres no venimos con un manual de instrucciones para ser madres, creo que en cuanto más información esté al alcance de la mano, mejor, que sea accesible para las mujeres como yo que necesitan de consejos y sugerencias, así como lo hicimos en esta aplicación”, dijo la cantante a la prensa.

Shakira ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su carrera por su labor social. Su organización Pies Descalzos fue creada entre 1997 y 2002.

En 2003, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y en ese mismo año fue cuando convocó a la ex Canciller y ex Ministra de Educación María Emma Mejía, para que asumiera la Presidencia Ejecutiva de la Fundación, cuya sede se trasladó de Barranquilla a Bogotá.

Publicidad