Se encuentra usted aquí

Elton John compra una mansión de diez habitaciones en Beverly Hills por 33 millones de dólares

El cantante y su marido han adquirido una mansión de 25,000 metros cuadrados en Beverly Hills por casi la mitad de lo que costaba hace cuatro años

Elton John compra una mansión de diez habitaciones en Beverly Hills por 33 millones de dólares

El cantante Elton John y David Furnish -su marido desde 2014 y padre de sus hijos Zachary (4) y Elijah (2)- han conseguido hacerse con una 'ganga' inmobiliaria al comprar una mansión de diez habitaciones en Beverly Hills (California) por 33,7 millones de dólares, casi la mitad de lo que costaba hace cuatro años, según informa la revista Variety.

La propiedad, construida en 2001, cuenta con 25,000 metros cuadrados, diez baños completos y doce aseos repartidos entre los tres pisos de la vivienda, que está situada en una posición privilegiada para contemplar las vistas de la ciudad de día y las estrellas de noche. Además, tiene una piscina exterior en el jardín trasero y una zona cubierta ideal para celebrar barbacoas y fiestas en los meses de verano.

El interior de la villa mediterránea se caracteriza por estar decorado siguiendo un estilo victoriano en el que destacan los techos altos, los cabeceros de caoba de las camas, las cortinas de seda y las ventanas blancas que aportan luminosidad. También destacan la majestuosa escalera principal y las lámparas de araña, que dan el toque sofisticado, mientras que las paredes pintadas en color magnolia aportan una sensación de sencillez atemporal.

El salón tiene una chimenea con cerámica de mármol y vigas de madera para darle carácter a la habitación, que resulta muy acogedora gracias a la estudiada iluminación. El comedor incluye otra chimenea, una gran mesa de caoba apta para doce comensales y una cristalera que da paso a un patio trasero y al jardín.

Elton no tendrá problema para guardar su amplia colección de motos en su nueva casa, ya que cuenta con un garaje subterráneo con capacidad para once vehículos.

El famoso matrimonio también tiene otra propiedad en Beverly Hills que compraron en 2012 por 7,2 millones de dólares, además de una casa en Atlanta, una villa en la cima del Monte Boron en Niza, una finca en Windsor (Inglaterra) y una casa en la zona de Holland Park, en Londres.

Publicidad