Se encuentra usted aquí

¡Qué generoso! Ed Sheeran ayudó a pagar las deudas de una amiga

El artista británico salvó a Amy Wadge de sus dificultades económicas cuando la incluyó en la composición de una de sus canciones más exitosas.

2a28022f6a7ff3d76d5e62b48bf17982.jpg

El cantante ayudó a su amiga de la infancia, Amy Wadge, con sus problemas económicos cuando la dejó contribuir en su último álbum, 'X', al ayudarle a componer su éxito 'Thinking Out Loud'.

"Ella estaba pasando por problemas financieros hace un año. Fue a mi casa -mi álbum estaba casi terminado- y me preguntó si podía meter una canción de cuando tenía 17 años en la edición deluxe para que ella pudiera ganar algo de dinero y pagar la hipoteca, las facturas y demás. Mientras estaba allí, escribimos 'Thinking Out Loud'. Ahora jamás tendrá que preocuparse por el dinero otra vez", contó al periódico Daily Mirror.

El artista británico sabe lo que es pasar dificultades financieras ya que fue un sin techo antes de alcanzar la fama, por lo que le emociona haber ayudado a Amy y a su joven familia a vivir la vida que deseaban.

"Tiene una familia y dos hijos y cada vez que hablo con ella se está yendo de vacaciones. Es muy agradable verlo. No hubiera pasado si no hubiera venido desde Gales a verme", explicó.

Ed no solo le ayudó en su peor momento sino que le dio un empujón a su carrera ya que, desde entonces, Amy ha compuesto canciones para Ben Haenow, ganador de la edición británica de 'Factor X' el año pasado, y Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.

Por: Bang Showbiz

Publicidad