Se encuentra usted aquí

Cara y Poppy Delevingne comparten consejos

Las populares hermanas no dudan en apoyarse mutuamente en todo momento

Cara y Poppy Delevingne comparten consejos

A la modelo Poppy Delevingne -quien ha desfilado para Louis Vuitton o Burberry y acaba de terminar el rodaje de 'Knights of the Round Table: King Arthur'- le gusta compartir consejos de todo tipo con su hermana Cara.

"Cara y yo estamos trabajando ahora en el cine. Nos damos muchos consejos, pero son consejos del día a día, algo informal, consejos de hermana; lo que me gusta mucho. Cosas como: '¿Este pintalabios pega con lo que llevo?' o '¿Soné como una idiota cuando dije eso anoche?'. No ha cambiado nada, las dos nos apoyamos mucho en lo que hacemos y es genial", contó la británica de 29 años al Telegraph.

A pesar de que Cara (23) demostró sus dotes como intérprete en 'Paper Towns', donde tuvo un instructor de voz para ayudarla, tiene claro que quiere ir mejorando su técnica trabajando con los que más saben.

"Yo voy allí como una estudiante que quiere aprender. Obviamente en cuanto tenga tiempo me encantaría trabajar con alguien y aprender más", declaraba el pasado julio al Sunday Telegraph australiano.

Publicidad