Se encuentra usted aquí

Naomi Campbell quiere ser productora

La maniquí desea trabajar en producción

Naomi Campbell quiere ser productora

Aunque la modelo Naomi Campbell ha probado su faceta como actriz en la serie 'Empire' interpretando a Camilla Marks y en 'American Horror Story' encarnando a Claudia Bankson, quiere orientar su futuro profesional al mundo de la producción.

"No estaba tratando de cambiar de profesión, pero todo el mundo me ha dado mucho apoyo en el mundo de la actuación. A decir verdad, lo que realmente quiero es producir", cuenta en el número de noviembre de la revista InStyle.

Aunque Naomi ya había alcanzado fama mundial como maniquí, estos papeles en la pequeña pantalla le han hecho llegar a una nueva generación de fans.

"Todavía mi trabajo está en la moda, pero las cosas están cambiando. A lo mejor estoy en el aeropuerto y alguien me grita: '¡Ey, Camilla!' y yo respondo: '¡Espera, soy Naomi!'".

La diosa de ébano tuvo que rodar una escena de sexo en una mesa de billar para 'Empire', pero no por ello cree que esa serie le haya demandado más, ya que ambas le han supuesto un reto.

"Lo que sería íntimo para ti en la vida real, es diferente si lo haces enfrente de la gente. Soy tímida, lo creas o no. Las escenas de terror son también difíciles porque tienes que sacar a la luz experiencias personales para canalizar ese miedo".

Publicidad