Se encuentra usted aquí

Supuesto video íntimo tiene a Mark Tacher en contra de Mónica Fonseca

El actor mexicano culpa a su exesposa, la presentadora colombiana Mónica Fonseca, de ser la responsable de amenazas de divulgación de un supuesto video íntimo.

mark tacher y monica fonseca.jpg

Según la revista Tv y Novelas de México, el actor Mark Tacher está en problemas por la posible divulgación de un video íntimo por parte de algunos medios colombianos que, según él, lo estarían amenazando y de lo cual culpa a su exesposa Mónica Fonseca.

El mexicano contó que ha recibido llamadas de medios que aseguran tener apartes de un video erótico, del cual Tacher afirma que se trata de una difamación, y más bien un plan ‘macabro’ por parte de la presentadora colombiana, de quien se divorció en 2010.

Al respecto, Tacher señaló en diversos medios que “hay gente que como su vida es bastante gris, tiene que hacer cosas para que se hable de ella, y este es el caso”.

Sin embargo, el actor manifestó que está tranquilo pues vive enfocado en su carrera y en su esposa Cecilia Galliano. Además, aprovechó la polémica para desmentir un rumor surgido hace varios años cuando vivió en Colombia, que lo señalaba de estar debiendo dinero al lugar donde se hospedó.

Publicidad