Se encuentra usted aquí

Muy estricta: Drew Barrymore prohíbe que sus hijas sean actrices

La intérprete prefiere que sus hijas disfruten de su infancia antes de decidir si quieren entrar a formar parte o no del mundo de la actuación al cumplir los

drew.jpg

La actriz Drew Barrymore -quien alcanzó la fama con 7 años al interpretar a la adorable niña de 'E.T., el extraterrestre'- apoyará a sus hijas Olive (3) y Frankie (18 meses) si deciden seguir sus pasos en la industria del cine, pero no les permitirá actuar hasta que cumplan 18 años.

"Las apoyaría al cien por cien, pero no a una edad temprana. ¡No! Nada. No hasta que tengan 18 años. Sé que parece una locura, pero solo quiero que sean niñas. Sin embargo, ¡no hablaría mal de algo que amo tanto!", dijo a PEOPLE.

Aunque Drew se viera sobrepasada por las consecuencias de convertirse en una estrella siendo aún una niña, también ha aprendido lecciones muy valiosas de la interpretación y le gustaría que sus hijas -fruto de su relación con su marido Will Kopelman- hicieran lo mismo.

"La gente me pregunta de una manera extraña: '¿Dejarías que fueran actrices?'. Y yo respondo: '¿Qué insinúas, que actuar es horrible? ¿Qué estás diciendo?'. Es maravilloso, ¡por supuesto que las alentaría a hacerlo! Es solo que tienen que ser niñas", afirmó.

A la hora de educar a sus hijas, la actriz tiene claro que, ante cualquier duda, lo mejor es seguir el ejemplo de su compañera de profesión Meryl Streep, que tiene cuatro hijos con su marido Don Gummer.

"Creo que una vez escuché a Meryl Streep decir algo así como: 'Dejé que mis hijos participasen en las obras de teatro del instituto cuando era adolescentes'. Y yo pensé: 'No sé si eso es verdad, pero me parece buena idea'. Así que haré lo que diga Meryl", añadió Drew entre risas.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad