Se encuentra usted aquí

Michael Bublé: 'Mi relación con Emily Blunt no se acabó por culpa de las infidelidades'

El cantante cree que su relación con la actriz acabó sencillamente porque no estaban hechos el uno para el otro

Michael Bublé: 'Mi relación con Emily Blunt no se acabó por culpa de las infidelidades'

El cantante Michael Bublé ha hablado "por primera y última vez" sobre su antigua relación con Emily Blunt -con quien compartió tres años de su vida- para aclarar que no llegó a su fin por culpa de sus supuestas infidelidades, tal y como se ha especulado durante mucho tiempo. Así el artista espera poder enterrar de una vez el tema, que volvió a cobrar fuerza hace unas semanas cuando Emily comentó que no era capaz de hablar sobre su ruptura porque fue "muy complicada".

"Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía [Luisana Lopilato]. No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", explicó el artista a 'Entertainment Tonight Canada'.

La vida de Michael gira ahora alrededor de su pequeño Noah (2) y su mujer Luisana, con quien está esperando su segundo hijo y con quien desea tener muchos más bebés.

"Noah tiene solo dos años y ya echo de menos cuando era un bebé. Nos gustó tanto esa parte que cómo no vamos a querer repetir esa experiencia una y otra y otra vez. Bueno, eso es lo que digo ahora, ya veremos si cambio de opinión tras tener el segundo", añadió.

Publicidad