Se encuentra usted aquí

Liam Payne sufrió una 'crisis nerviosa' antes del concierto de One Direction en Belfast

El grupo británico tuvo que cancelar su actuación de este martes porque el cantante sufrió una crisis nerviosa

liam.jpg

El concierto que los chicos de One Direction debían haber ofrecido este martes en Belfast (Irlanda) tuvo que ser cancelado porque Liam Payne sufrió supuestamente una crisis nerviosa, manifestando síntomas parecidos a los de un ataque de pánico, antes de subir al escenario.

"La presión de la fama y de llevar dos años en la carretera de gira le ha pasado factura a Liam y le ha hecho enfermar. Se sentía devastado por haberle fallado a todo el mundo, especialmente a los fans, pero físicamente era incapaz de subirse al escenario. Tuvo una crisis", explicó una fuente al periódico The Sun.

Los seguidores del grupo británico se sintieron completamente decepcionados cuando se anunció que One Direction no podría actuar porque Liam se había puesto enfermo repentinamente, aunque más tarde el joven se encargó de disipar la preocupación de los fans por su estado de salud asegurando que ya se sentía mucho mejor.

"Liam lleva acumulando estrés desde hace un tiempo, y tampoco ayuda el hecho de que su futuro sea incierto con el descanso que se tomarán en breve. Los chicos están apoyándole y quieren asegurarse de que está bien", añadió el informante.

Liam fue capaz de actuar junto a sus compañeros Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson este miércoles, y todavía tienen por delante otros seis conciertos antes de que comience su descanso.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad