Se encuentra usted aquí

Eva Longoria compra la antigua casa de Tom Cruise en Hollywood

La actriz ha pagado 11 millones de dólares para hacerse con la casa que Cruise tenía en las colinas de Hollywood

Eva.jpg

La actriz Eva Longoria ha desembolsado 11,4 millones de dólares en una impresionante villa de estilo europeo situada en las colinas de Hollywood que pertenecía hasta ahora a Tom Cruise, según informa Variety.

La mansión está situada en una posición privilegiada sobre el Cañón Laurel, lo cual ofrece unas vistas privilegiadas del Valle de San Francisco desde el jardín, que cuenta con una piscina climatizada en forma de lago con su propio puente, un cenador, un garaje con espacio para tres coches y una zona de juegos para niños que sin duda hará las delicias de los tres hijos de José Bastón, pareja sentimental de Eva, cuando acudan a visitar a su padre y a la actriz.

La vivienda principal cuenta con suelos de roble, tres habitaciones con baño y una cocina rústica. La propiedad tiene además una segunda casa con cuatro habitaciones y cuatro baños para invitados o para el personal de servicio.

Eva podrá convertir esta mansión en su nuevo nido de amor con el empresario mexicano, de quien está profundamente enamorada.

"Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una verdadera bendición. La gente siempre quiere saber cuál es el secreto para tener buen aspecto, pero no lo hay. Estoy enamorada, eso influye mucho en mi caso", revelaba la intérprete al periódico Daily Mail Australia.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad