Se encuentra usted aquí

!Muy natural! Kate Winslet no quiere que retoquen sus fotos

La actriz prohíbe editar sus fotos en una campaña publicitaria porque cree que tiene una 'responsabilidad con las generaciones más jóvenes de mujeres'

Kate.jpg

Para la intérprete Kate Winslet es frustrante cuando editan sus fotos, por eso ha prohibido a una marca retocar su campaña publicitaria ya que cree que tiene "una responsabilidad con las generaciones más jóvenes de mujeres".

"Solo puedo hablar por mí, solo puedo hacer cosas que son importantes para mí y hay esperanza de que otras personas me sigan, pero siento que es importante porque creo que tengo una responsabilidad con las generaciones más jóvenes de mujeres. Creo que miran las revistas, creo que quieren parecerse a mujeres que han sido exitosas en las carreras que han escogido y quieren personas que puedan admirar, y yo siempre he querido decir la verdad acerca de quién soy a esa generación, porque tienen que tener líderes fuertes. Somos todos responsables de criar mujeres jóvenes fuertes, así que estas cosas son importantes para mí", dijo a E! News.

La actriz de 40 años ya reveló que huye de los retoques y que prefiere que le digan que parece "mayor" antes que "drogada".

"Tengo arrugas aquí, lo cual es muy evidente. Lo suelo decir cuando miro los carteles de mis películas. 'Chicos, me habéis alisado la frente. Por favor, ¿podéis dejarla como estaba?'. Prefiero ser la mujer de la que digan: 'Parece mayor' antes que: 'Parece drogada'", dijo a Harper's Bazaar en 2009.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad