Se encuentra usted aquí

Halle Berry y Olivier Martinez, demandados por cinco millones de dólares

La pareja se enfrenta a una demanda por atacar a un empleado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Halle Berry y Olivier Martinez, demandados por cinco millones de dólares

Ronaldo Owens, empleado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ha solicitado 5 millones de dólares a Halle Berry y Olivier Martinez en compensación por el asalto que sufrió por parte del actor el pasado mes de enero, cuando empujó a Owen con una silla infantil para el coche al aterrizar en tierras angelinas junto a Halle y sus dos hijos procedentes de París (Francia). El empujón de Olivier provocó la caída de espaldas del empleado.

Owens ha presentado una demanda este lunes ya que cree que fue atacado "sin ninguna razón" y que no estaba en el camino de la familia cuando ocurrió el incidente, según informa TMZ.

Sin embargo, un vídeo de ese momento, grabado por un paparazzi, muestra a Owens tratando de sacar una foto con un teléfono móvil mientras Halle lleva en brazos a su hijo de dos años, Maceo, y de la mano a su hija Nahla, de siete.

Al darse cuenta de eso, Olivier empujó la silla infantil contra el pecho de Owens, haciéndole caer de espaldas antes de que la familia fuera escoltada por miembros de seguridad.

Owens piensa que Halle fue quien planeó el incidente y dio a Olivier "carta blanca para atacar".

En el momento del suceso el empleado denunció los hechos a la policía, pero el fiscal de Los Ángeles desestimó el caso.

Publicidad