Se encuentra usted aquí

Kate Winslet prohíbe los ordenadores en su casa

A la intérprete no le gusta que sus hijos se enganchen a los aparatos electrónicos por lo que no hay ni ordenadores en su casa

Kate Winslet prohíbe los ordenadores en su casa

La actriz Kate Winslet impone reglas estrictas sobre el uso de aparatos electrónicos en su hogar y no deja que sus hijos Mia (15), Joe (11) y Bear (22 meses) usen portátiles, ordenadores de mesa o tabletas porque quiere ganar la "dura batalla" contra la tecnología.

"Ellos [los niños] no tienen ordenadores porque no los usan en casa. Tienes que ser un poco cuidadoso con estas cosas y los niños porque pueden volverse adictos a ello, como el resto de nosotros. Quiero que sean niños, pero es una dura batalla cuando dicen: 'Pero no sé quién tiene uno, ¿por qué no puedo tener uno yo?'. Y yo contesto: 'Bueno, porque puedes ir y trepar ese árbol en vez de eso'. Es una lucha difícil para un padre, pero estamos ganando", dijo al Daily Mirror.

Pero pese a esas duras directrices, en la familia Winslet impera la armonía, y Kate está más feliz que nunca con su carrera, sus hijos y su marido Ned Rocknroll.

"He vivido momentos en mi vida donde tuve que trabajar duro para salir del hoyo... Estoy tan agradecida por tener fuerza y positividad. No es algo hippie, solo creo en ser positiva. Soy muy feliz cuando estoy con mi pequeña familia y nos despertamos por la mañana, estamos en la cama unos encima de otros y alguien tiene la idea de 'Oh, pongamos dibujos animados' y Ned dice: 'Hagamos café'. En esos momentos soy muy feliz", explicó.

Publicidad