Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky se derrite con el lado más tierno de su marido Chris Hemsworth

La actriz no puede resistirse a presumir en sus redes sociales de lo atento y cariñoso que es su marido con sus pequeños

Elsa Pataky se derrite con el lado más tierno de su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky tiene la suerte de llevar más de cinco años casada con uno de los hombres más deseados del mundo, Chris Hemsworth, pero lo que más valora ella de su famoso marido no es su impresionante físico o su estatus de estrella, sino el lado más tierno y familiar que saca a relucir con sus hijos: India Rose (3) y los gemelos Tristan y Sasha, de 18 meses.

"¡Me derrito! La vida es bella", escribió Elsa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que Chris aparece dando un tierno beso a uno de sus gemelos.

Además de ser un padre atento y entregado, Chris es un verdadero manitas a la hora de realizar las tareas del hogar, por lo que Elsa no tiene ningún problema en cederle a él las riendas de la organización diaria de su casa.

"A Chris le encanta organizarlo todo, por lo que en el momento en el que hay que hacer cosas en casa él es más organizado incluso que yo, y además le encanta, con lo cual le dejo a él que lo haga. Es obsesivo. Es como que quiere todo muy ordenado y yo soy más dejada. Pero sí, todo lo que son las cosas de organizar y todo eso, lo hace él", explicaba recientemente la intérprete a la revista ¡HOLA!

Por su parte, Chris está convencido de que la paternidad le ha cambiado radicalmente, ayudándole a dejar de ser una persona egoísta o egocéntrica para convertirse en el ejemplar hombre de familia que es hoy en día.

"[Los niños] me han cambiado de muchas maneras. Tengo un nuevo foco y otra motivación para hacer las cosas. Ser padre hace que dejes de centrarte en ti mismo, lo cual es una novedad. Yo solía tener un montón de conversaciones internas sobre mí, sobre mí y sobre mí. Ahora, todo gira en torno a los niños, en torno a cómo puedo ayudarles y qué puedo construir para mi familia. La paternidad te obliga a ver la vida de otra manera. Te vuelves menos egoísta", confesaba el actor al portal filipino Inquirer.

Publicidad