Se encuentra usted aquí

Harry Styles se relaja en la campiña inglesa con la modelo Georgia Fowler

El cantante eligió el spa Babington House en Somerset para descansar junto a la modelo lejos de "miradas indiscretas"

Harry Styles se relaja en la campiña inglesa con la modelo Georgia Fowler

El cantante de One Direction Harry Styles eligió el popular spa Babington House en Somerset (Inglaterra) para disfrutar de algo de tiempo lejos de "miradas indiscretas" junto a su supuesta nueva chica, la modelo neozelandesa Georgia Fowler, con quien se alojó en una habitación de 400 libras (600 dólares/540 euros) la noche.

"Harry quería pasar algo de tiempo con Georgia lejos de miradas indiscretas. Estuvieron a lo suyo y pasaron la mayor parte del rato en su habitación o en el jardín, y pidieron que les llevaran la comida a su habitación en lugar de ir al restaurante. Se lo pasaron muy bien y pudieron relajarse antes de que Harry retome su agenda para realizar los últimos conciertos de One Direction y ella vuele a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos como modelo", explicó una fuente al periódico The Sun.

Durante su estancia en el hotel, la pareja pudo disfrutar de las comodidades de su lujosa habitación, que contaba con terraza y jacuzzi.

Los rumores sobre la nueva relación sentimental del artista surgieron cuando este apareció en un vídeo que Georgia subió a su Snapchat jugando al Scrabble, en el que Harry aparece en albornoz y sonriendo.

"Harry es muy cuidadoso acerca de con quién pasa el tiempo por lo que Georgia tiene que ser muy especial para él por dejarle compartir ese momento con sus seguidores", dijo un informante en ese momento al mismo medio.

Publicidad