Se encuentra usted aquí

La nueva película de Amy Winehouse huirá del sensacionalismo

El padre de la fallecida artista, Mitch, trabajará con Phil Griffin en un documental que mostrará un lado desconocido de la artista británica

La nueva película de Amy Winehouse huirá del sensacionalismo

Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, fallecida en 2011 a los 27 años, planea trabajar con el director creativo Phil Griffin en un nuevo proyecto que llegará después de la película 'Amy', de Asif Kapadia, estrenada ya este año.

"Estamos hablando con Phil Griffin, que era buen amigo de Amy y que dirigió el vídeo de 'Rehab' y el de 'Back To Black', para colaborar con él. Tenemos ya ideas sobre las que vamos a hablar. Estamos entusiasmados. No puedes ignorar lo que le pasó a Amy, eso sería estúpido, pero hay muchas más cosas que le pasaron a Amy además de eso", declaró Mitch a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Mitch criticó duramente la película de Kapadia, diciendo que la vida de la artista se mostraba de manera sensacionalista y que su familia aparecía retratada de manera muy negativa. Pero eso no convertirá -dice Mitch- a su película en una "venganza".

"Hemos estado trabajando en un par de ideas, pero no será un ataque de venganza a la película de Asif, no haríamos eso. Se centrará en la positividad de Amy y en su creatividad, que hasta ahora ha sido muy ignorada. Eso es lo que queremos hacer".

Pero pese a que Mitch no crea que 'Amy' sea un justo retrato, sí piensa que podría ganar premios.

"Ganará un Óscar y probablemente un BAFTA, y puede que gane todo. Buena suerte para ellos. Si ellos son felices aceptándolos a pesar de todo, es cosa de ellos".

Publicidad