Se encuentra usted aquí

Los hijos de Lamar Odom piden 'oraciones' por su padre

Destiny (17) y Lamar Jr. (13) han agradecido todo el apoyo que ha recibido su famoso padre mientras permanece ingresado en estado crítico en el hospital

Los hijos de Lamar Odom piden 'oraciones' por su  padre

Destiny (17) y Lamar Jr. (13), hijos de Lamar Odom y de su exnovia Liza Morales, han agradecido a través de un comunicado público todo el apoyo que están recibiendo mientras su famoso padre permanece ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente este martes en un prostíbulo de Nevada.

"Gracias por todas vuestras oraciones y por el apoyo que habéis mostrado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos estéis respetando nuestra privacidad en este momento. Y pedimos a todos que continuéis rezando", afirmaron los dos jóvenes en un comunicado público.

Lamar fue hallado inconsciente por dos prostitutas tras pasar cuatro días de fiesta en el burdel Love Ranch, de Dennis Hof, donde se cree que tomó entre ocho y diez pastillas de una peligrosa viagra a base de hierbas y bebió media botella de coñac. También habría consumido cocaína durante el fin de semana.

Khloé Kardashian- que se separó del exdeportista en 2013 entre rumores de que le había sido infiel- estaría siendo ahora la encargada de tomar las decisiones sobre la atención médica que recibe Lamar. A su lado en el hospital se encuentran sus famosas hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, y su madre, Kris Jenner. Los hijos del exjugador de baloncesto y su exnovia Liza, así como su padre Joe, también han viajado hasta el centro médico para no separarse de su lado en un momento tan duro.

A pesar de las oraciones de su familia y amigos, el estado de Lamar parece haberse deteriorado durante esta última noche, al fallarle al menos cuatro órganos vitales, incluyendo los riñones.

"Los médicos están preocupados, ya ha pasado demasiado tiempo en ese estado y las cosas no parecen ir a mejor", explicó una fuente al portal TMZ.

Publicidad