Se encuentra usted aquí

¡No va más! Jessie J rompe su relación con Luke James

La cantante ha abandonado a su novio Luke James por miedo a que estuviera con ella solo por su fama

jessiej.jpg

La cantante Jessie J ha puesto punto final a su noviazgo con el intérprete de R&B Luke James tras un año juntos por miedo a que él no estuviera realmente comprometido con su relación y lo único que le interesara fuera aprovecharse de su fama.

"Jessie se enganchó a Luke, pero durante el verano empezó a tener dudas", dijo una fuente al periódico The Sun.

La ruptura de la pareja ya se ha visto reflejada en sus redes sociales: Luke dejó de seguir a Jessie a primera hora de este jueves y ella publicó un mensaje motivacional en su muro poco después.

Lea también: Jessie J envía fotos desnuda a su novio para conservarlo

"Tú puedes con esto, chica. Eres más fuerte de lo que piensas. Besos", escribió la artista.

A principios de este mes, Luke escribió un mensaje críptico en su cuenta que decía: "El amor es lo único que necesitas, cuando es de verdad".

La ruptura de Jessie y Luke ha supuesto una sorpresa para muchos, ya que hace unos meses la cantante todavía proclamaba su amor a los cuatro vientos, añadiendo además que tenía muchas ganas de formar una familia.

"Es increíble cómo cambian tus prioridades según vas haciéndote mayor y cómo las cosas que antes veías en las películas pero no terminabas de comprender comienzan a cobrar sentido. Con la edad llega la sabiduría. Uno de los sentimientos más maravillosos de esta vida es encontrar a alguien que te quiere, que te quiere de verdad y que te acepta y que te comprende. Este hombre es la luz de mi vida... Luke es uno entre un millón", escribió en Instagram en abril.

"Tener un bebé... ¡Pues ahora mismo no! Pero es algo con lo que espero ser bendecida en mi vida", contaba Jessica a People el mes de julio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad