Se encuentra usted aquí

Harry Styles juega al Scrabble con una modelo de lencería

El artista disfruta del juego de mesa en compañía de la maniquí neozelandesa Georgia Fowler

harry.jpg

Al One Diretion Harry Styles le gusta rodearse de bellezas incluso cuando dedica su tiempo libre a los juegos de mesa. Con la guapa modelo de lencería Georgia Fowler (23) se le pudo ver jugando al Scrabble en un vídeo que la maniquí neozelandesa subió a su Snapchat, y en el que Harry aparece en albornoz y sonriendo.

"Harry es muy cuidadoso acerca de con quién pasa el tiempo por lo que Georgia tiene que ser muy especial para él por dejarle compartir su momento con sus seguidores", dijo una fuente al periódico The Sun.

Le puede interesar: Estas fotos de One Direction lo dejarán con la boca abierta

Tanto Harry como Georgia han tratado de mantener su amistad en secreto, ya que la maniquí es también amiga de Nadine Leopold, ex novia de Harry.

Estas imágenes han aparecido poco después de que se revelara que Harry había hablado acerca de su corta relación con Taylor Swift -de octubre de 2012 a enero de 2013- en el nuevo sencillo de One Direction, 'Perfect'.

"Harry nunca será demasiado específico acerca de Taylor en una canción, pero la letra va a hacer que los fans especulen. No quiere hablar de más, pero una relación tan intensa como la suya le ha inspirado mucho", aseguraba recientemente una fuente al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad