Se encuentra usted aquí

Emily Blunt volvió a tartamudear durante su embarazo

El trastorno del habla de la actriz reapareció cuando se quedó embarazada de su hija Hazel

Emily Blunt volvió a tartamudear durante su embarazo

La actriz Emily Blunt consiguió superar su trastorno del habla cuando era una niña gracias a la interpretación, pero al quedarse embarazada de su primera hija, Hazel (20 meses) -fruto de su matrimonio con John Krasinski-, su tartamudeo reapareció de forma inexplicable.

"Lo había superado, pero lo gracioso es que cuando estaba embarazada volvió a aparecer con más fuerza aún. Fue interesante", explicó la intérprete británica a Radio Times.

La maternidad ha supuesto un cambio radical para mejor en la vida de Emily.

"Te cambia infinitamente, de una forma bastante abrumadora. La mejor manera en la que puedo describirlo es que ahora tengo una preciosa distracción en todo momento. Siempre está ahí, y es algo que me encanta", añadió.

Aunque actualmente la actriz reside en Los Ángeles junto a su marido y su pequeña, no está convencida de si quiere instalarse allí de forma permanente.

"Resulta complicado. Hay muchas cosas que adoro de Los Ángeles, y otras muchas que odio. Odio que sea una ciudad centrada totalmente en esta industria [la del cine], y el ansia de éxito que se respira en cada esquina. Puede llegar a resultar sofocante. Pero adoro a mis amigos, me gusta mucho el tiempo que hace y resulta un lugar idóneo para criar a un niño. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en el campo, fuera de Los Ángeles, en un lugar llamado Ojai que es encantador y en el que hay más paz que en la ciudad".

Publicidad