Se encuentra usted aquí

Heidi Klum es 'madre y padre' para sus hijos

La maniquí alemana no cree que hayan cambiado muchas cosas para sus hijos desde su divorcio de Seal

Heidi Klum es 'madre y padre' para sus hijos

Para la modelo Heidi Klum -madre de Leni (11), Henry (10), Johan (8) y Lou (6) junto a su exmarido Seal- la manera de repartirse el tiempo con los niños no ha cambiado mucho desde su divorcio, ya que los niños estaban más acostumbrados a su compañía que a la del cantante, quien solía estar mucho tiempo fuera de casa por trabajo.

"Obviamente las cosas han cambiado, pero no han cambiado drásticamente. [Seal] nunca ha sido el típico padre que se va al trabajo por la mañana con su maletín y vuelve a la hora de la cena cada noche. Viajaba muchísimo. Los niños sabían que era parte de su trabajo. Soy madre y padre al mismo tiempo", cuenta a la revista Redbook.

Heidi piensa que no solo ella es capaz de combinar la familia, el trabajo y la vida en pareja -actualmente mantiene una relación con el coleccionista de arte Vito Schnabel- sino que todas las mujeres son mejores que los hombres al hacer varias cosas a la vez.

"Las mujeres son capaces de hacer malabares con muchas pelotas al mismo tiempo, hacemos cosas que los hombres simplemente no pueden hacer. Los hombres normalmente pueden hacer malabares con una sola pelota e incluso entonces están como: 'Estoy confuso, ¿debo usar la mano derecha o la izquierda?'. Muchos de ellos tienen problemas tratando de averiguar qué hacer con esa pelota y ¡encima suelen querer que les sujetemos esa también!", explica en la revista.

Publicidad