Se encuentra usted aquí

El padre de Lamar Odom pide que 'recen' por la vida de su hijo

Joe, padre del exjugador de baloncesto, ha pedido que "recen" por la vida de su hijo después de que este fuera encontrado inconsciente en un prostíbulo este martes

El padre de Lamar Odom pide que 'recen' por la vida de su hijo

El padre del exjugador de baloncesto Lamar Odom, Joe, se encuentra actualmente en su casa de Marina Del Rey (California) a la espera de nuevas noticias sobre el estado de salud de su hijo, que permanece ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas tras ser hallado este martes inconsciente y con "un líquido mucoso saliéndole de la nariz y la boca" en un prostíbulo de Nevada, donde pasó el fin de semana en compañía de prostitutas y consumiendo algún tipo de viagra natural a base de hierbas.

Una fuente ha confirmado a Us Weekly que Joe -que también tuvo problemas de adicción a las drogas en el pasado, al igual que su famoso hijo- se encuentra en "estado de shock" y solo acierta a pedir que "recen" por Lamar. El padre del jugador ha optado por quedarse en California para ocuparse "de ciertos asuntos".

Los problemas con las drogas de Lamar fueron una de las razones por las que se divorció de Khloé Kardashian. Por el momento, el exdeportista está conectado a una máquina de respiración asistida, según confirmaron varias fuentes a TMZ.

John Black, portavoz de Los Angeles Lakers, el antiguo equipo de Lamar, confirmó que sus antiguos compañeros se habían enterado de la noticia, aunque no tenían "ninguna información" concreta al respecto.

"Somos conscientes de lo sucedido, pero no tenemos ninguna información que compartir ahora mismo. No sé si alguno de nuestros jugadores sigue todavía en contacto con Lamar", afirmó en un comunicado.

Lamar jugó con los Lakers durante las temporadas de 2009 y 2010 y fue traspasado a los Dallas Mavericks en 2011. En 2014 fue despedido de su último equipo, los Knicks, después de una accidentada trayectoria por Los Angeles Clippers y el equipo español Saski Baskonia.

Publicidad