Se encuentra usted aquí

Lamar Odom, en estado crítico tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo

El exmarido de Khloé Kardashian fue encontrado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch South, en Pahrump, este martes

Lamar Odom, en estado crítico tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo

El exmarido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas después de ser hallado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch South del empresario Dennis Hof en Pahrump, Nevada. El exjugador de baloncesto permanece conectado a una máquina de respiración artificial y lucha por salvar su vida.

Lamar, que se separó de Khloé en 2013 entre rumores de que le había sido infiel y de que tenía problemas de adicción a las drogas, llegó al rancho el pasado sábado y se cree que durante el fin de semana consumió un tipo de viagra natural a base de hierbas.

El propietario del establecimiento ha confirmado al portal TMZ que una mujer encontró inconsciente al exdeportista en su suite VIP este martes, tras lo cual avisó al mánager para que llamara a los servicios de emergencia. El encargado colocó a Lamar, que había acudido solo al local, sobre un costado y vio que "un líquido mucoso le salía de la nariz y la boca".

En un principio, Lamar fue llevado al hospital de Pahrump, donde los médicos le intubaron. Aunque los planes iniciales eran trasladarle a Las Vegas en helicóptero, sus más de 2 metros de altura hicieron imposible acomodarle en el aparato, por lo que finalmente viajó en ambulancia, según informó el departamento del Sheriff de Nye, que también reveló que su oficina recibió una llamada a las 3.15 de la tarde alertando de la presencia de un hombre inconsciente en el prostíbulo.

Los paramédicos se encargaron de atender a Lamar mientras las autoridades policiales comenzaban una investigación en el rancho, aunque por el momento se desconoce si encontraron alguna prueba relevante en el lugar.

Por su parte, Khloé, su hermana Kim y su madre Kris Jenner se han trasladado al hospital donde se encuentra ingresado el exjugador de baloncesto tras enterarse de la noticia, que ha dejado a la exmujer de Lamar "inconsolable", según informa una fuente a Us Weekly.

Publicidad