Se encuentra usted aquí

Kourtney Kardashian 'odiaba' los niños antes de convertirse en madre

Kim Kardashian ha revelado que su hermana mayor detestaba verse rodeada de niños antes de convertirse en madre

Kourtney Kardashian 'odiaba' los niños antes de convertirse en madre

Desde el punto de vista de la famosa Kim Kardashian resulta irónico que su hermana mayor, Kourtney, haya tenido tres hijos junto a su expareja Scott Disick -Mason (5), Penelope (3) y Reign (9 meses)- teniendo en cuenta que de joven odiaba estar rodeada de niños.

"Lo más sorprendente es que, cuando estaba en la universidad, era una fiestera salvaje. No le gustaban los niños cuando era más joven. Tenía una tienda de ropa infantil y odiaba que entraran niños en ella", revela Kim en la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan, donde ha dejado claro lo mucho que admira a su hermana como madre: "Ahora es la mejor madre del mundo. Como primeriza, la llamo para preguntarle de todo".

Una de las cualidades del carácter de su hermana que más admira Kim, que dará a la luz a su segundo hijo con el rapero Kanye West el próximo diciembre, es su capacidad para mantener la calma en cualquier situación.

"Kourtney es la más práctica, la más tranquila y estable de todas. De vez en cuando también pierde los nervios, pero siempre tiene esa actitud tipo: 'Vamos a superar esto. No va a pasar nada malo'. Es muy raro verla llorar. Nunca llora en los momentos en los que esperas que todo el mundo llore", añadió.

Publicidad