Se encuentra usted aquí

Julia Roberts está 'obsesionada' con su marido

La actriz sigue profundamente enamorada de su marido tras 13 años de matrimonio

Julia Roberts está 'obsesionada' con su marido

La actriz Julia Roberts sigue tan enamorada como el primer día de su marido, el cámara Daniel Moder -padre de sus gemelos Phinneaus y Hazel (11) y de su hijo Henry (8)-, después de 13 años casados. De hecho, la intérprete no tuvo ningún problema en reconocer que está "obsesionada" con Daniel en la gala anual del museo Hammer celebrada este sábado en Los Ángeles.

"¿Mi mayor obsesión? Está ahí mismo", confesó Julia a People, señalando a su marido.

Daniel no solo es la media naranja de la actriz, también se ha convertido en su mejor consejero en cuestiones de moda y fue él quien eligió el vestido y la americana que su famosa mujer lució en el evento.

"Es de Bottega Veneta y lo ha elegido mi marido", explicó Julia al mismo medio.

Aunque en un principio Daniel había tenido serias dudas sobre si su mujer debía lucir el diseño de la casa de moda italiana u otro conjunto sobre la alfombra roja, finalmente quedó convencido de que había elegido la opción correcta tras comprobar lo bien que le sentaba el vestido.

"Creo que he acertado de pleno. Tiene un color y una forma muy bonitos. Le sienta como un guante", aseguró orgulloso el cámara.

En materia de estilo, Julia admira profundamente el look masculino de Diane Keaton, la homenajeada de la velada del museo, que siempre le ha servido de "inspiración".

"Su estilo es una inspiración para mí. Me encanta la ropa masculina y nadie lo ha llevado mejor que ella", declaró la actriz.

Publicidad