Se encuentra usted aquí

Los padres de Liam Payne desean que llegue ya el parón de One Direction

Geoff y Karen esperan poder ver más a su hijo Liam cuando One Direction se tome su tan anunciado descanso

Los padres de Liam Payne desean que llegue ya el parón de One Direction

Sin duda los que más felices van a estar con el parón que hará One Direction tras cinco años de constante movimiento serán los padres del cuarteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson. Eso es al menos lo que se desprende de las palabras de Geoff y Karen, padres de Liam.

"Nada te prepara para esos momentos en los que no está cerca. En el primer año de One Direction solíamos medir el tiempo que le veíamos en días, luego, cuanto más famosos eran pasó a ser horas. Pero en el último año han sido minutos, y cada uno de ellos es muy valioso. Lo hemos visto más fuera de Inglaterra que aquí. Para Liam incluso tener tiempo para sí mismo ha resultado difícil en algunas ocasiones", explica Geoff, padre de Liam, al portal Express & Star.

La madre del cantante de 22 años, Karen, admite que a la familia le costó adaptarse al trabajo de su hijo cuando se tenía que ir durante meses.

"La fama de Liam llegó muy rápido para mí. Fue pasar por 'Factor X' y de pronto todo explotar. Era demasiado para poder asimilarlo, en parte porque nunca creí que llegaría a ser una locura como la que terminó siendo".

Pero a pesar de la gran ilusión que les hace la idea de compartir más tiempo con su hijo en los próximos meses, su padre no cree que se quede en casa por mucho tiempo.

"Espero que se tome un descanso cuando termine con One Direction pero conociendo a Liam querrá volver a las andadas en unos meses", afirma Geoff.

Publicidad