Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow afianza su relación con Brad Falchuk

La pareja pasa cada minuto que tiene libre junta y cada vez está más unida

Gwyneth Paltrow afianza su relación con Brad Falchuk

La relación entre Gwyneth Paltrow y el cocreador de 'Glee' Brad Falchuk dura ya más de un año, por eso no es de extrañar que la pareja esté ya prácticamente viviendo junta en la casa que la actriz posee en Brentwood, California.

"Pasan cada minuto juntos, por lo que era una tontería no hacerlo oficial. En cualquier caso sigue siendo un enorme paso adelante para Brad y Gwyneth", cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.

Fue en el estreno el 21 de septiembre de la serie de Brad 'Scream Queens' en Los Ángeles cuando la pareja dio muestra de su amor a pesar de que no se dejaron fotografiar juntos, pero Brad compartió una imagen en Instagram de ambos sonriendo a cámara y con el pie de foto: "Mi cita y yo".

"Ella está muy feliz de haber encontrado un hombre como Brad", añade el informante.

"Gwyneth ha encontrado un hombre brillante y que le adora. Están muy enamorados", contó otra fuente a la publicación.

Y así de claro lo dejó Brad en el estreno de 'American Horror Story: Hotel' en Los Ángeles, otra de las series creadas por el ejecutivo de televisión.

"Ella es increíble. Eso es lo que todo el mundo adora de ella", declaró a la revista People.

Pero esto no quiere decir que Gwyneth vaya a acabar en la serie, ya que Brad lo tiene claro: "Creo que prefiero mantener la cosas separadas".

Publicidad