Se encuentra usted aquí

¿Mito o realidad? Aseguran que Avril Lavigne murió y fue suplantada por una actriz

Cibernautas reviven los extraños rumores sobre la supuesta muerte de Avril Lavigne en 2003, quien habría sido reemplazada por una doble.

5de9b2e529c24a9a88ac609c668cb987.jpg

Avril Lavigne es nuevamente protagonista de una serie de rumores que han surgido por parte de un bloguero brasileño, quien asegura que la cantante estaría muerta desde el año 2003, y sería una actriz la que estaría suplantándola en todos los aspectos de su vida.

Esta teoría tomó vida en redes sociales y afirma que Melissa Vandella tomó el rol de Avril, luego de que ella se suicidara en 2003 debido a una fuerte depresión suscitada por la separación de sus padres, la muerte de su abuelo y la dificultad para afrontar el éxito y la fama.

Medios y canales de YouTube brasileños dicen tener pruebas que delatarían a la doble de Lavigne, las cuales se basan en su nueva apariencia y las letras de sus canciones. Además, muestran un video del año 2014 en el que le preguntan a la verdadera o supuesta cantante sobre esta teoría.

Sin embargo, el blog aclara que más allá de esta hipótesis, su finalidad es mostrar la rapidez y facilidad con la que se propagan este tipo de noticias de farándula acerca de las muertes extrañas de famosos.

Por otro lado, los medios también han informado que Avril se recupera de la enfermedad de Lyme, una extraña infección transmitida por la picadura de un insecto que la tuvo fuera de los escenarios y con varias dolencias físicas por meses.

Hace aproximadamente un mes, la cantante tomó la decisión de divorciarse de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.

Vea también: Muertes que enlutaron al mundo: famosos que fallecieron en extrañas circunstancias

Publicidad