Se encuentra usted aquí

Lady Gaga cuenta con el apoyo de su novio para ser actriz

Taylor Kinney apoya y aconseja a la artista en su deseo de ser actriz.

lady gaga640.jpg

La cantante Lady Gaga cambió el micrófono por la pequeña pantalla cuando se unió al elenco de la serie 'American Horror Story: Hotel', una decisión en la que su prometido Taylor Kinney le apoya, y sobre todo, aconseja.

"¿Qué chico en esa situación diría: '¡Claro, cariño, métete en la tele!'?. Él trabaja en televisión, es lo suyo. Yo hago música y, ya sabes, estamos juntos. Fue algo como '¿Te parece bien que trabaje en la televisión? y él contestó: '¡Por supuesto! Podemos leer los guiones, hablar sobre los personajes y puedo enseñarte cómo estar en el set!'", dijo Gaga en una entrevista a E! News.

La extravagante artista no solo está feliz por el apoyo de su prometido sino que también se toma en serio los consejos de su chico sobre cómo tratar a los actores e interpretar su papel.

"Él me ha enseñado todo sobre el protocolo y qué es lo que los actores valoran durante su actuación. Me ha enseñado a asegurarme de que estoy inmersa en mi personaje para que cuando les toque a ellos actuar esté ahí para apoyarles y, ya sabes, es un consejo muy valioso", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad